Doble o Nada. Super blandos y con vertebra interna que le mantiene en su forma. Si, el mundo está loco, y vos llevás una bandera que dice: "Deme dos"

 

 

 

Agrandar El Pene ¡YA! AGRANDAR EL PENE ES FÁCIL Y LOS RESULTADOS DURADEROS. Mirá nuestro engrosadores: Comando, Bultor, Titan, Lady, y vaginas de trainin.

 

 

 

PRÓTESIS HUECAS PELLIZCABLES: Los nuevos Arneses Italianos son fabulosos. Son huecos, y permiten al hombre introducir su miembro dentro mientras lo usa. ¡Genial!

 

 

Penes que parecen reales: Pensado para que nadie se quede antojos. Mirá todos los modelos de dildos realísticos y elegí el mejor.

 

 

 

El Fin del Mundo se acerca, Y VOS PODÉS DARTE UN PAR DE GUSTOS ANTES. -Que no te agarre la timidez- Aprovechá este combo poderoso, no sabemos con exactitud cuantos dias o años nos quedan, pero bueno, ¡es una buena excusa para darse los gustos! Entra a ver combos y penes realísticos

 

 

 

SanzÓN: Un súper Butt Plug (tapón anal) bien completo. Es el que viste en tantas películas, un dilatador anal clásico. ¿Dudas? Mirá todos dilatadores y butt plugs que seleccionamos prá vocé...

 

 

 

 

Un vibro a pilas el mejor regalo que se le puede hacer a una chica. Si, a tu novia también.
Llevate un Baby Pink! O entrá a ver todos los vibradores de colores y formas extrañas que tenemos.

 

 

ver todos los productos