La Cautiva el sex shop de Argentina
Consultas al Sex Shop Compre sin tarjeta, pague al recibir en Buenos Aires, envíos a todo el país   
Envios a toda Argentina, Capital Federal, Gran Buenos Aires

Los más vendidos
en nuestro sexshop

Agrandar el pene el fácil
Desarrollador de pene
El desarrollador engrosador más vendido!
$750

Vibrador de gel Argentino
El vibrador de gel super texturado y divertido.
$800

Crema lubricante anal
La crema lubricante más resbaladiza!
$160

Vibrador anal de gel
ElIniciador
de orgasmos anales dde.:

$420


Una Argentina
muy sexy
Fotonovela gratis!

Video Demo
Super Realisticos
Estos penes realísticos construidos en FlexoFlesh® -un material que combina geles y siliconas de alta pureza que imitan la piel- han sido terminados artesanalmente. SON MACIZOS. Las venas, los pliegues, todo al detalle. Este increíble material permite girar el realístico (retociendolo) hasta 260º ¡casi una vueta completa!, o hacer que se toquen el glande con los testículos.

Dildo consolador doble simil piel

mini Pacificador Doble
Si vas a juntarte con dos chicas, no te quede corto de opciones: ¡Llevate un mini Pacificador doble! Detalle de cabezas y venas decorados a mano. Say no more.

AHORA DISPONIBLE mini Pacificador Doble $ 1.400

 

 

mini Pacificador

«Mide: 17 x 4,7 centímetros» Video Demo
El mejor realístico que he visto.
Con el mismo diseño que el poderoso Pacificador, este mini Pacificador ha sido elegido como "Mejor Realístico" en LaCautiva.com. Detalle de cabeza y venas decorado a mano. No quiero aburrirte con descripciones, es que
este súper realístico construido con Flexoflesh® superblando, combina poder y forma perfecta. Ah, también incorpora una ventosa en la base, viene con cabeza y venas perfectamente pintadas a mano, y un brillo especial. Un detalle. Otra foto?

mini Pacificador $750

 

 


 

mini Pacificador PELLIZCABLE

«Mide: 17 x 4,7 centímetros» Video Demo
RECUBIERTO EN PIEL SINTÉTICA HELLIFLEX® PELLIZCABLE.
Todo la calidad posible en el mejor producto, con perfecto realismo y un buen buen tamaño. Construido con Flexoflesh® superblando, y recubierto de Helliflex® pellizcable. Una locura. Pero una locura de verdad.
Detalles de vena y cabeza decorados a mano.

mini Pacificador PELLIZCABLE $990


 

 

mini Pacificador VIBRATORIO
Consolador de siliconas
«Mide: 17 x 4,7 centímetros» Video Demo
El diseño perfecto, ahora también viene con vibrador regulable.
No te digo que es una idea de genios, es bastante obvia: agarran un super realístico de Flexoflesh® y le ponen un vibrador. ¡Uh! ¡Se quemaron la cabeza! ¡Qué obvios que son!
Pero la verdad, funciona muy bien. Llevalo sin miedo que viaja envuelto para regalo.

mini Pacificador VIBRATORIO $850

Super Pendex VERTEBRADOS

Los nuevos super Pendex (18 x 4 centímetros) ahora vienen VERTEBRADOS para que vos le des la forma que quieras, y construidos en Flexoflesh® cristal. Podés elegir entre los dos nuevos colores: Cristal y Mauvee.

super Pendex vertebrado
color Mauvee $ 850
 
super Pendex vertebrado
color Cristal $ 850
 



super Pendex

«Mide: 18 x 3,6 centímetros»

El menor de la familia... pero como todo pendejo, se viene con todo! y sabés a que me refiero. Súper venoso, muy real, y de tamaño... perfecto. Ideal para regalar y que nadie se sienta mal a la hora de comparar o de exigir. Su tamaño es muy creíble, como sus venas, como su cabeza, como sus testículos, y su textura... Perfectamente real. Probalo, regalalo, date el gusto hoy.
super Pendex color piel $720



RealisticoEl Esclavo
«Mide: 15 x 3,7 centímetros»

El Esclavo es verdaderamente un clásico, con sus 16 centímetros de largo y 4 centímetros de ancho es el indicado para el uso diario. Permanente. La suavidad y flexibilidad absoluta que le brinda su material (FlexoFlesh®), la cabeza esculpida y sus impresionantes detalles -hasta los más mínimos pliegues y venas han sido reproducidos a la perfección- hacen de este genial realístico uno de los más buscados... y utilizados. Tenelo.

El Esclavo $ 680

 

 

 

Consolador de siliconasEl Esclavo vibratorio
«Mide: 15 x 3,7 centímetros»

Video DemoPensar que hay gente que colecciona monedas o estampillas...
Esta pieza -junto con el formidable Conqueror- es mi favorita. El Esclavo con Vibro es accionado por dos pilas "AA" mediante un remoto con regulador de velocidad. El vibromotor que incorpora este hermoso miembro realístico es suficientemente poderoso como para que tu sonrisa sea la envidia del barrio.
¿Qué esperás para llevarte uno? ¡No te arrepentirás jamás!

El Esclavo con vibrador $ 760




Peter
«Mide: 19 x 4 centímetros»
Ahora, fabricado en Argentina para La Cautiva.
Un comentario sobre su tamaño: 19 centímetros de largo por 4 centímetros de ancho, pensado para que nadie se quede antojos de "quiero más". Antes de que me preguntes, te cuento que la suavidad de Peter no te decepcionará. Hay una gran alegría por aquí, ya que logramos este nuevo producto 100% fabricado en Argentina con más calidad que el importado. Y a la mitad de su precio.
Peter $ 750

 



 

Sambá!
«Mide: 21 x 4 centímetros»
Un amigo ideal para subirse. Sambá! es delgado y cónico, va creciendo de a poco. No es muy cabezón pero sí es especialmente venoso... un realístico con textura de punta a punta.

Ah, 20 centímetros de largo por 4 centímetros de ancho.

Sambá $ 750

 




L O S G I G A N T E S

 



El Pacificador


«Mide: 24 x 6,5 centímetros»
Damas y Caballeros, amigos de la casa, con ustedes... el más grande entre los grandes, el único, el majestuoso, el formidablemente interminable: El Pacificador en persona.
El Pacificador no es un realístico más, el Pacificador es un verdadero desafío de 24 centímetros de largo por 6,5 de ancho. Es un súper miembro peso completo. Una gran vena lo recorre sobre el lomo hacia su derecha, y como toda nuestra línea de realísticos, podés doblarlo hasta que la punta del glande toque con la base.
Detalle de cabeza y venas decorados a mano.Espectacular. Mandá a los chicos a la colonia, cerrá con llave, poné la música fuerte...
¿Otra foto?


El Pacificador $ 1.950




 

Pene realístico transparente

El Gladiador
«Mide: 21 x 5,4 centímetros»
Y aquí mismo se pudrió todo. "Gladiador Gladiador" grita la hinchada enardecida. ¿Vos querias algo especial? Hipercabezón de 21 por 5,4 centímetros de FlexoCristal con base de succión. Goooool!!!! Golaaaazo! Preparate muñeca, esta noche es toda tuya. Andá al supermercado, compra provisiones, pedí unos días en el trabajo y cerrá con llave.

El Gladiador $ 1.600









 

 

Pene realístico de siliconas


The Conqueror

«Mide: 24 x 5,5 centímetros»

Bueno. Mandá a los chicos al colegio que yo me quedo en casa. 24 x 5,5 ¿Cuánto? 24 centímetros de lago por 5,5 centímetros de ancho. Genitales: 10 centímetros por 6 centímetros. Aplaudí ahora, después no le vas a sacar las manos de encima por un largo rato. El "conquistador" es increible, super real, venoso, esculpido, cabezón, basta. Detalles decorados a mano.
Ah, bebé, esto se usa con cremita... mucha cremita.

¿Otra foto?


The Conqueror $ 1.850

 

 

 

 

 

 
Copyright 2000/2001/2002/2003/2004/2005/2006/2007/2017 LaCautiva.com Sex Shop de Argentina Advertencia legal
LaCautiva SexShop (r) LaCautiva.com (r) Todos los textos e imágenes de este sitio (c) 2001 (c) 2011 LaCautiva
La Cautiva El Sex Shop de Argentina (c). Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados.
Registro Nacional de Propiedad Intelectual
pornoshop