La Cautiva el sex shop de Argentina
Consultas al Sex Shop Compre sin tarjeta, pague al recibir en Buenos Aires, envíos a todo el país   
Envios a toda Argentina, Capital Federal, Gran Buenos Aires

Los más vendidos
en nuestro sexshop

Desarrollador de pene
El desarrollador engrosador más vendido!
$700

Vibrador de gel Argentino
El vibrador de gel super texturado y divertido.
$600

Crema lubricante anal
La crema lubricante más resbaladiza!
$160

Vibrador anal de gel
ElIniciador
de orgasmos anales dde.:

$370


Una Argentina
muy sexy
Fotonovela gratis!

Vagina de silicona Baby Dolce

Baby Dolce -vagina de entrenamiento- Piel sintética
¿Tenés ganas de un entrenamiento deportivo a nivel sexual? ¿Buscas mejorar tu performance? Como reza el dicho popular: "Para ser bueno en la cama primero hay que practicar solo" Eso es cierto. Por eso, entrenando diariamente con Baby Dolce notarás un desarrollo de tu performance. Nunca pensaste cuál es la característica que identifica a los mejores amantes de la historia, a los grandes actores del cine porno? Horas de entrenamiento.

Algo más: Baby Dolce es reversible, el fondo está formado con anillos concéntricos, para mayores fantasías.

Baby Dolce -vagina sintética de entrenamiento- $ 740

 



 

Ejercitadores, desarroladores, engrosadores.

"No he conocido a un hombre que no desee un miembro más grande (independientemente del buen tamaño que ya tenga)"
sic. L.C.

Usalo en pareja, y lográ erecciones instantáneas antes de la penetración. 1... 2... 3... 4... 5... ¿cúantas veces lograrás hacerlo? Bueno, los records Guinnes© están para romperlos!

¿Realidad o ficción? ¿Funcionan?
La respuesta de nuestros clientes es u
n rotundo !
El desarrollador trabaja llevando sangre hacia el pene y ayudándolo a retenerla. Como los compartimientos del pene se amplían cuando fluye la sangre, nuestro desarrollador te ayudará a lograr mayor tamaño al utilizar su capcidad al 100%. Utilizando el desarrollador tu pene alcanzará una erección
mayor a la normal. Los resultados de un uso regular son que cada vez que utilices el desarrollador el compartimiento se ampliará más y haciendo tu pene más largo y ampliando la circunferencia, engrosandolo. Tu miembro necesita ser ejercitado para mantenerlo con una gran dimensión y con el funcionamiento que vos necesitás -de relojería Suiza-. Alcanzarás más longitud, más circunferencia y eyaculaciones de mayor alcance. Nuestros clientes utilizan los desarrolladores por muchas razones; algunos buscan quizá aumentar la talla de su pene, o por una cierta razón están experimentando una baja temporal de performance. La confianza y la motivación personal que alcanzarás te inculcarán una nueva confianza en vos mismo. Usalo en sesiones de 4 minutos todos los días y sorprendé a tu chica.

Celebrarás la compra de un desarrollador, porque alcanzarás buenos resultados, y como de costumbre todos los pedidos se empaquetan con discreción y seguridad.





SX Titanium
cock ring
-Desarrollador, engrosador-

El SX Titaniun es el desarrollador engrosador de mayor rendimiento. Prácticamente indestructible. Su secreto es el nuevo sistema neumático de vacío por émbolo lineal, torneado en metal. Accionando el sistema Titanium sólo 2 veces se logra una completa erección dentro del cilindro de acrílico. En ese momento, podés retirar el pene y comenzar a disfrutar con tu pareja, o mantenerlo por unos instantes y repetir unas cuantas veces la operación. El resultado será un engrosamiento paulatino de tu miembro. Además te regalamos el nuevo Lazo Erector Titanium para que mantengas una súper erección...

SX Titanium $ 1.590
-incluye Lazo Erector Titanium gratis-

 



IMPORTANTE:
Utilizá lubricantes de base acuosa (Lubricante sexual neutro). Los derivados del petroleo como la Vaselina deterioran los sellos de goma.




SX ComandoErección extra potente
-Desarrollador, engrosador-

El primer engrosador SX desmontable que te permite transportarlo y guardarlo sin ser visto.

La cámara de entrenamiento es la de mayor diámetro y máxima comodidad. Diseñado para tomarse las cosas bien en serio y lograr óptimos resultados.

Bienvenido a mundo del Entenamiento Comando.

Incluye instrucciones en castellano.

Nueva versión: ProSpace® es la válvula liberadora de vacío. ProSpace® te permite controlar la presión dentro del tubo de acrílico.

SX Comando $ 1.250

 





SX Lady Erección extra potente
-Sissy Booster-

Un booster que te asegura una potente erección en segundos.

Es muy facil de usar y muy placentero. La suma de comodidad, buen tamaño del equipo y formidable erección que produce, logran convertirlo en un vicio.

También incluye instrucciones es castellano.

Nueva versión: Orificio calibrado para para controlar la presión dentro del tubo de acrílico.

SX Lady $ 1.020










Engrosador peneano SX ViperErección extra potente
-Desarrollador, engrosador-

El engrosador más vendido, un verdadero CLÁSICO.

SX Viper utiliza la misma cámara acrílica de gran tamaño, viene con válvula Prospace (que mantiene el vacío dentro del engrosador),
y siempre a un valor promocional!

Incluye instrucciones en castellano.

Nueva versión: ProSpace® es la válvula liberadora de vacío. ProSpace® te permite controlar la presión dentro del tubo de acrílico.

SX Viper $ 700

 




 



Lengua de fuego
Penetrar y lamer al mismo tiempo... ¿qué más necesitás que te cuente?

Te cuento entonces: al introducir tu miembro por el aro notarás que mejora tu ereción. Este anillo de gel siliconado oprime suavemente las paredes del pene aumentando el grado de errección, es conocido como el truco más viejo del mundo, y continua funcionado.

En el extremo del aro se extiende la lengua de gel, que copiará los vaivenes de tu miembro mientras la penetres, lamiendo su clítoris sin parar. ¡Interesante, eh!

Nota mental: esto se podría colocar sobre un vibrador y entonces... no, mejor no. Sería demasiado.

Lengua de fuego $ 310


 



Anillo Delfín

Este amigo de gel siliconado estimula clítoris y periferia anal al mismo tiempo. El que lo inventó no quería quedarse con ganas de nada, ¿sería una mujer? Seguramente sí.

Es muy cómodo de usar, el material -gel siliconado- se desliza con facilidad y tiene la elasticidad justa. Al restringir la fuga de sangre, mejora las erecciones en el hombre... Esta es una gran ventaja.

Anillo Delfin $ 310




Lazo Erector
c/pulse grip
Simple y eficaz. Provee erecciones más fuertes y más duraderas. ¡Más poder por más tiempo!
Este es un producto sencillo y efectivo. El lazo se coloca en la base del pene mientras el miembro se encuentra en reposo, sin erección. Como todos sabemos, el miembro masculino ´recibe´ sangre por las arterias internas, y drena por las venas externas. Bien, el Lazo Erector impide la fuga de sangre que se produce por la periferia, produciendo erecciones nunca antes experimentadas. Funciona muy bien.

Importante: el lazo sólo debe utilizarse para lograr la máxima erección, por lapsos menores a 15 minutos.

Lazo Erector $ 95



Lazo Erector Titanium

Simple y eficaz. Provee erecciones más fuertes y más duraderas. Más poder por más tiempo!
Este es un producto realmente sencillo y efectivo. El lazo se coloca en la base del pene mientras el miembro se encuentra en reposo, sin erección. Como todos sabemos, el miembro masculino ´recibe´ sangre por las arterias internas, y drena por las venas externas. Bien, el Lazo Erector impide la fuga de sangre que se produce por la periferia, produciendo erecciones nunca antes experimentadas. Realmente funciona muy muy bien... ellas te lo agradecerán enormemente.

Importante: el lazo sólo debe utilizarse para lograr la máxima erección, por lapsos menores a 15 minutos.

Lazo Erector Titanium $ 145

 




La Bebota
Muñeca de fantasía
Aunque te mire siempre sorprendida, sus tres orificios están listos y esperándote (donde se destaca su bocota siempre abierta).

Ya estás imaginando todas esas cochinadas, ¿no?

La Bebota $ 2.760




 



Fotografías cortesía de revista DMode, derechos reservados.

 

 

 

 

 

 
Copyright 2000/2001/2002/2003/2004/2005/2006/2007/2016 LaCautiva.com Sex Shop de Argentina Advertencia legal
LaCautiva SexShop (r) LaCautiva.com (r) Todos los textos e imágenes de este sitio (c) 2001 (c) 2011 LaCautiva
La Cautiva El Sex Shop de Argentina (c). Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados.
Registro Nacional de Propiedad Intelectual