La Cautiva el sex shop de Argentina
Consultas al Sex Shop      Agregame a tus favoritos   
Envios a toda Argentina, Capital Federal, Gran Buenos Aires

Los más vendidos
en nuestro sexshop

Desarrollador de pene
El desarrollador engrosador más vendido!
$130.00

Vibrador de gel Argentino
El vibrador de gel super texturado y divertido.

Crema lubricante anal
La crema lubricante más resbaladiza!
$40

Vibrador anal de gel
ElIniciador
de orgasmos anales

$130

Amigos de
La Cautiva

Novedades, premios y descuentos! Participá de sorteos mensuales por ordenes de compra, regalos de productos y más...
Suscribime
Borrame


Fotonovela
Fotonovela gratis!

Arneses, prótesis y extensiones depene                 
Arnés hueco piel sintetica pellizcable

16 x 4 cm
$ 198

15 x 4,5 cm
$ 198

15 x 4,7 cm
$ 198

18 x 5,5 cm
$ 198

 



Todos los Arneses Italianos son HUECOS, asi podrás colocar tu pene dentro para lograr una experiencia formidable y novedosa: sentir piel sobre la piel. Todas la prótesis estan pintadas a mano tanto en el glande como sus delicadas venas. Y todas se entregan envasadas al vacío.

Calidad de exportación
Calidad indiscutida.
Este es nuestro 6º año liderando el mercado Argentino.
Nuestra receta es simple: Calidad premium en productos, esmero y buena predisposición en el servicio de atención y máxima discreción.
No te conformes con imitaciones. Siempre nos copian partes de nuestro sitio, porque es más fácil que trabajar en forma continua y responsabe durante 6 años.

Te doy las gracias por apoyarnos. Bueno, "apoyarnos", no de esa manera, cabecita loca! Pero gracias de todas formas.

"El sueño de toda mujer es tener un amante que la satisfaga como lo harían siete. Un super macho" Pero, ¿dónde encontrar a un hombre asi? Siempre nos preguntamos lo mismo. Y hoy tenemos la respuesta: con un Arnés Italiano un hombre vale por siete. Es suave. Es hermoso. Es cálido. Es más, es mucho mejor: también puede usarlo una mujer para convertirse en una pequeña y divertida traviesa. Y todo esto, con sólo abrir una pequeña caja.

Los nuevos Arneses Italianos son fabulosos. Son huecos, y permiten al hombre introducir su miembro dentro mientras lo usa. Genial. La prótesis está recubierta de piel sintética FlexoFlesh® de máxima pureza. Este producto es mejor de lo que me imaginaba. No sólo se trata de sexo interminable, es una fuente de placer inagotable. La terminación es perfecta, la suavidad es perfecta. La piel sintética FlehoFlesh® se desliza como piel verdadera, dándote una sensación única.

Frio. Frio. Caliennnnnnnnnnte!
Entre las dos capas de piel sintética se aloja un gel de siliconas, este gel permite a la piel deslizarse. Y como es aislante térmico, la prótesis toma rápidamente la temperatura de tu cuerpo. Te estas imaginado como será usar uno de estos, no? Bien. Vas por buen camino.

Historia del lanzamiento de este producto
Oficina de La Cautiva, 7:30 AM
. Llega una caja totalmente sellada. La Cautiva en persona recibe la caja y se retira a su oficina. Maldita perra, nos deja a todos con la intriga. Al cabo de unos minutos abre la puerta y nos llama. La caja está abierta sobre su escritorio. Queremos ver qué hay dentro ¿Será otro vibrador de gel? No. Es algo totalmente distinto.

Historias de marineros? Algo asi. Las jovenzuelas de los alrededores del Puerto de Málaga han confeccionado un identikit sobre las características de los marineros italianos que las han visitado, desde el tiempo del antiguo Imperio. Los marineros de cada región tenian caracteristicas propias y destacadas. De aqui se nutre el diseño de estos Arneses Italianos. Realidad, ficción, lo importante es llevar diversión y fantasía a tu vida una vez más.

Finalmente, este trabajo me está dando grandes satisfaciones. Puedo escribir sobre productos increíbles, y hoy he llamado "Perra" a mi jefa sin que me echen.

Porque... No van a echarme... ¿cierto?



Extensión peneana
Alargá tu pene 5 centímetros y engrosalo 1 centímetro en un instante!

La extensión peneana "Doctor Amor" transforma tu miembro en un super pene, y como está fabricado con TermoFlesh sintética es suave y natural como la piel misma, y toma la tenperatura de tu cuerpo en el momento. Como es extra flexifle y elástica se adapta a tu pene con total comodidad.

  •  suave y natural
  •  térmica
  •  facil de usar
  •  lavable
Como dijo la Doctora Sexy: "Todos los hombres deberían tenerla, me encanta que usen estos chiches . La extensión Doctor Amor se coloca sobre el pene con facilidad porque es muy flexible, y toma la temperatura de la piel al instante. "
Super Extensión "Doctor Amor"
$ 130--

 

Extensión peneana
La Super Extensión aumenta el tamaño de tu pene y asegura mejores orgasmos femeninos gracias a las gotas de gel que la rodean. Sobre el interior de "la cabeza" han colocado unas suaves escamas de gel que estimulan el glande, pensada para sostenidos orgasmos de sexo tántrico. (ah, también se puede utilizar como funda sobre un vibrador) Es lavable y super flexifle! No te la pierdas, la verdad es que está muy, pero muy buena. Tantra! Tantra! Tantra!
Super Extensión "Magic Sleeve"
$ 130--



mini Mágnum -funda hueca calibre 45mm!-
«Mide: Largo 14.5 cmts, ancho 4.5 cmts , interno: 4.0 cmts aprox.»
Buenísima: para que coloques tu pene dentro, a modo de super profiláctico. Como ves en la foto, viene con un Lazo Erecto Titanium: cuando coloques tu pene dentro de la mini Magnum y ajustes el lazo tendrás una super erección.

Esta prótesis hueca está fabricada con gel Flexoflesh® y es super blanda, se ve y se siente muy natural, y toma la temperatura del cuerpo. Todos los detalles de cabeza y venas son pintados artesanalmente.
¿Nunca te preguntaste cómo te sentirías si la tuvieras más grande, más ancha? ¿Cómo la harías sentir a ella? Ahora podés averiguarlo... P.D.: como es reversible, se lava muy fácilmente con agua tibia.


NOTA
: esta prótesis viene con un Lazo Erector Titanium: Simple y eficaz. Provee erecciones más fuertes y más duraderas. Más poder por más tiempo! Este es un producto realmente sencillo y efectivo. El lazo se coloca en la base de la prótesis mientras el miembro se encuentra en reposo, sin erección. Como todos sabemos, el miembro masculino ´recibe´ sangre por las arterias internas, y drena por las venas externas. Bien, el Lazo Erector impide la fuga de sangre que se produce por la periferia, produciendo erecciones nunca antes experimentadas. Realmente funciona muy muy bien... ellas te lo agradecerán enormemente.

Protesis miniMagnum $ 130,00--

 



Otras Prótesis
(no son pellizcables)


Prótesis Gladiador HiPower ®
«Mide: 21 x 5,5 centímetros»
Imaginate las proezas que podrás hacer con la ayuda de este Gladiador HiPower... El cuerpo del Gladiador está fabricado con Flexoflesh en forma ARTESANAL y es hueco, para que coloques tu pene en su interior.

Como está fabricado en Flexoflesh su aspecto y tacto es super real, y se sujeta a tu cuerpo mediante un cinturón de fijación, fundamental dado el buen tamaño de esta poderosa prótesis. A diferencia de este Gladiador, la vida es corta. Aprovechala!

Protesis Gladiador HiPower $ 145,00--

 




Prótesis miniGladiador
«Mide: 18 x 4,3 centímetros»
De tal palo, tal astilla. El miniGladiador mantiene intacto el carácter de su versión gigante.

Sorprendé a tu chica con este miniGladiador. Sí, ¿por qué no jugar a ser el Gladiador toda la noche? Ah, está bien, podés ahorrarte estos $ 65 y regalarle un par de remeras... si tenés dudas, preguntale a ella y dejala que elija. :)

Protesis miniGladiador $ 145,00--

 




Prótesis Bamboe
«Mide: 19 x 4,3 centímetros»
También conocido en el barrio como "el chico malo", este pene Bamboe transformado en prótesis asegura ¿cómo decirlo? Éxito garantizado. Sé lo que digo, creeme.

PD.: tené en cuenta que siempre se recomienda utilizar todas las prótesis con un buen gel lubricante. Te recomendamos el SensualGlider Gel.

Protesis Bamboe $ 145,00--

 

 





Prótesis
miniBamboe

«Mide: 17 x 3,7 centímetros»
¿Pequeño? Bueno, yo prefiero decir de él que es "un Fiel amigo". Lo más importante, es tener opciones para todos los gustos ¿no?

Prótesis miniBamboe $ 145,00--

 

 

 

 


Arnés Eva Dominator
«Mide: 20 x 3,5 centímetros»
Un arnés con porta-dildo de Neoprene, preparado para que utilices en él las prótesis que prefieras. Si lo utiliza una dama, también soporta penes realísticos del estilo "superPendex", "Bamboe", "El Esclavo"; o macizos anales como "3v Compressor", "Sanzón" o "El Molusco".

Incluye una prótesis "Géminis"
maciza de 20 x 3,7 cmts. Realmente suave y blanda. Como Dios manda!

Arnés Eva Dominator $ 145,00--

 

 

 
Copyright 2000/2001/2002/2003/2004/2005/2006/2007/2011 LaCautiva.com Sex Shop de Argentina Advertencia legal
LaCautiva SexShop (r) LaCautiva.com (r) Todos los textos e imágenes de este sitio (c) 2001 (c) 2011 LaCautiva
La Cautiva El Sex Shop de Argentina (c). Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados.
Registro Nacional de Propiedad Intelectual