La Cautiva el sex shop de Argentina
Consultas al Sex Shop Compre sin tarjeta, pague al recibir en Buenos Aires, envíos a todo el país   
Envios a toda Argentina, Capital Federal, Gran Buenos Aires

Los más vendidos
en nuestro sexshop

Desarrollador de pene
El desarrollador engrosador más vendido!
$700

Vibrador de gel Argentino
El vibrador de gel super texturado y divertido.
$600

Crema lubricante anal
La crema lubricante más resbaladiza!
$140

Vibrador anal de gel
ElIniciador
de orgasmos anales dde.:

$370


Una Argentina
muy sexy
Fotonovela gratis!


Afrodisíaco Mexicano:

Este clásico cóctel de origen mexicano, se basa en el Tequila, pero sus propiedades afrodisíacas las adquiere de la utilización de la cereza, fruta que se conoce por aumentar la pasión de quien la come.
Para que el cóctel no pierda su toque particular, y su poder afrodisíaco no se vea disminuido es importantísimo utilizar jugos frescos y naturales.

Ingredientes:

  • 1 onza de tequila.
  • 1 onza de jugo de naranja.
  • 1/2 onza de Triple Sec.
  • 1 chorrito de granadina o concentrado de cereza.
  • Hielo.

Preparación:

Todos los ingredientes se sirven directamente en un vaso alto. Eso sí, los ingredientes deben mezclarse en orden para lograr un degradado en el color. Para servir, se adorna con gajos de naranja delicadamente cortados , y una cereza cortada a la mitad sin llegar a separarla del todo, para que luzca bien coqueto.


Pheromonas: el perfume afrodisiaco más potente.

El concentrado de feromonas (Pheromonas) sirve para varios objetivos: potenciar la vida sexual, mejorar las relaciones laborales o superar la timidez, "aunque sea más bien para asuntos de pareja".
Se trata de un concentrado de feromonas humanas sintetizadas en laboratorio, que se venden en pequeñas botellas y sirven como aditivo cosmético o perfume. Estos productos puede durar entre cuatro y seis meses, pero es imprescindible que sea utilizado a diario después del baño o la ducha, porque el agua borra su efecto.

Las feromonas humanas del sexo son sustancias químicas naturales que el cuerpo exhala, y aunque aparentemente no tienen olor, provocan reacciones en el otro a través del olfato.

Su hallazgo apareció internacionalmente en 1986, cuando se publicaron en Estados Unidos los primeros artículos científicos. La doctora norteamericana Winnifred Cutler, presidenta del Instituto Athena en Pennsylvania, fue su descubridora y probó que influencian las relaciones entre hombre y mujer y potencian el deseo sexual. Sus estudios concluyen que los productos químicos emanados por los cuerpos de los hombres -una mezcla de sudor, hormonas y el olor natural de la piel -pueden causar a sus parejas, del sexo femenino, ser más fértiles, tener ciclos menstruales más regulares y una menopausia suave. Si no lo cree, "camine usted por el baño de un hombre, ¡eso es olor!", afirma Cutler.

La Dra. Cutler consiguió sintetizar las feromonas en laboratorio y embotellarlas para su venta como aditivo cosmético, prometiendo un 70 por ciento de éxito. Las bautizó "Athena Pheromone 10X", para hombres, y "Athena Pheromone 10:13", para mujeres.

Por último, añadiremos que cualquier persona a partir de los 18 años puede utilizar el concentrado. No tiene contraindicaciones y al ser percibido como un perfume, nadie sabrá que lo está usando.

En Argentina, La Cautiva ofrece a sus clientes feromonas para uso masculino y femenino en envases con dosificador para 150 rociadas.

Los 18 Afrodisíacos naturales:

Jalea real: Es un estimulante general y por supuesto genital, el cual tarda algo en hacer efecto, pero los resultados son seguros y... prolongados.

Azúcar moreno: La costumbre de tomar siempre un postre dulce quizá fue puesta de moda por los buenos amantes, y lo cierto es que una ligera hiperglucemia es siempre beneficiosa para el amor. La falta de azúcar provoca una mayor producción de adrenalina y esta hormona bloquea cualquier respuesta favorable al sexo.

Apio: Al igual que cualquier alimento que actúe sobre los órganos urinarios, el apio tiene un moderado efecto afrodisíaco, aún más si se toma su caldo. Unido a la remolacha el efecto es aún mayor, pero no lo mezcles nunca con la lechuga, ya que si lo haces anularás los buenos efectos.

Avellana: Se consume en algunos pueblos en el banquete de boda e incluso se coloca en cestillos junto a la cama de los recién casados. Por algo es.

Ginseng: Un té tibio, quince minutos antes de empezar la sesión, es un brebaje totalmente seguro, ya que tantos millones de chinos y coreanos que lo toman no pueden estar equivocados.

Nuez: Otro fruto presente en todas las noches de boda antiguas e incluido también en los postres chinos. Tal coincidencia es significativa y mejor será dejar en la mesilla de noche un puñado de nueces.

Pimienta: Remedio rápido e infalible. Se puede añadir al zumo de tomate o a la bebida que quieras, siempre y cuando tu estómago no sea delicado.

Alcaucil: No tiene un gran efecto, pero es bueno para mantenerse en forma...

Banana: Nos repondrá fuerzas para intentarlo de nuevo, así que tenlo a mano.

Polen: Uno de los mejores afrodisíacos, pero tarda en hacer efecto al menos cinco días, así que planea con tiempo tus lances de amor.

Chocolate: Dicen que los latinos somos tan fogosos a causa del chocolate, así que ya saben: de merienda un tazón de chocolate con leche.

Cereza: Si puedes, tritura el hueso y cómetelo. Contiene la preciada vitamina B15 de la cual dicen que hace a la gente eternamente joven.

Mariscos: La tradición popular habla maravillas, más que nada en el sentido de volver a empezar.

Lechuga: Ni se te ocurra comerla para hacer el amor. Solamente conseguirás dormirte en sus brazos, aunque esto tampoco es malo y así al despertar estarás repleto de pasión.

Vitaminas C y E: Si tu alimentación es deficitaria en alguna de ellas, mucho más si es en las dos, olvídate de tu pareja para algo que no sea pasear. La vitamina E tiene una influencia directa porque actúa sobre los órganos reproductores y la C actúa sobre las glándulas endocrinas en general.

 

 

Estimulador del Punto G
Ok, la Venus Penis no es precisamente "un afrodisíaco". De todas formas, te garantizo esta Venus que encenderá la pasión de una forma que recordará aquellos veranos de la adolescencia...

La Venus Penis es una nueva mariposa femenina: incorpora un minipene que penetra vaginalmente, aumentando la sensación vibratoria. Vos podés graduar la velocidad e intensidad de la vibración de la Venus Penis con su control remoto, o podés prestarle el control a tu amante para que te lleve de la mano a un nuevo estado de locura y excitación... ya querés una, no? Yo también :)

 


 
Copyright 2000/2001/2002/2003/2004/2005/2006/2007/2017 LaCautiva.com Sex Shop de Argentina Advertencia legal
LaCautiva SexShop (r) LaCautiva.com (r) Todos los textos e imágenes de este sitio (c) 2001 (c) 2011 LaCautiva
La Cautiva El Sex Shop de Argentina (c). Hecho el depósito que marca la Ley 11723 - Derechos reservados.
Registro Nacional de Propiedad Intelectual
pornoshop